Cercana la gran fecha

Para despedir de la soltería a Angélica Aguilera Alba, se ofreció elegante festejo prenupcial, enmarcado por los jardines del Gran Hotel Alameda.
Carlos Martínez Andrade es el nombre del afortunado caballero que desposará a Angélica, el próximo 16 de abril, a las 17:00 horas en el Templo San Antonio de Padua.
Posteriormente, la Hacienda Vista Hermosa será escenario para el enlace civil donde los futuros contrayentes, contarán con la presencia de sus respectivos familiares.
Más tarde, el mismo lugar abrirá sus puertas a los invitados de la pareja, quienes disfrutarán una velada excepcional donde se ofrecerá el tradicional brindis en honor a la pareja.
Por ahora, Angélica protagonizó su primer festejo de despedida, el cual fue organizado por su mamá, Elvia Alba Rodríguez y la mamá de su prometido, Rosa Martínez Durón.
Ambas se dieron a la tarea de preparar todo lo necesario para recibir a las invitadas, quienes puntualmente acudieron a la cita para felicitar a Angélica, en una convivencia que se prolongó por varias horas de la tarde y que cerró con la entrega de las participaciones sociales, pues tanto ella como su prometido, esperan contar con la presencia de sus allegados el día más importante de su vida.

Compartir
Artículo anteriorAgradece la vida
Artículo siguienteCelebra su amor