Así es, ahora es el Centro de Formación Profesional El Salto, quien anuncia competencia atlética más, pero ésta será nocturna y de manera totalmente diferente.
Así es, el citado Centro de Formación Profesional ubicado en la Comunidad de Betulia, se lanza a la aventura de organizar evento atlético.
Esta competencia-convivencia está programada para el próximo primero de abril en horario de las ocho de la noche, el banderazo de salida será a las afueras de Sportika.
Organizadoras del evento son la señora Yolanda Escamilla que es la presidenta; L.A.F. Ana Lilia Martínez Villalobos, tesorera e Ing. Paulina Mendoza, secretaria.
En este Neón Run 4.1 se podrá participar corriendo, trotando o caminando, los inscritos disfrutarán de música, luces y diversión, más superclase Bodyjam.
Con el pago de su inscripción, que será de $200.00, tendrán derecho a su vistosa playera, pulsera e hidratación tan importante en este tipo de eventos.
Niños menores de 10 años no pagan inscripción, aunque para ellos no incluye kit; los puntos de inscripción son la UP, Cristóbal Colón, Colegio Triana, Forza, Sportika y Colegio Encino.
Queda pues la invitación al público en general para que asista o participe en el 4.1 Km. Neón Run, donde habrá música, luces y diversión para chicos y grandes, el próximo 1 de abril a las 20:00 horas.