Centenares de Alumni de las generaciones 1996, 2001, 2006 y 2011 compartieron inolvidables momentos con sus ex compañeros, amigos y conocidos en la tradicional Cena del Quinquenio que tuvo como sede el Centro de Convivencia Estudiantil del campus que lució elegantemente vestido con un ambiente ideal para la charla amena de los asistentes.
El evento comenzó con una alfombra roja a la que llegaban los invitados elegantemente vestidos, a quienes tomaban la foto del recuerdo, posteriormente eran recibidos con una bebida preparada para elegir lugar y acomodarse cerca de amigos y conocidos, para recibir la bienvenida de parte de la directora de Alumni, la Mtra. Haydée Rico Hernández, quien agradeció la presencia y esfuerzo de los asistentes por acudir a la cita, lo que demuestra el amor a su Alma Mater; los invitó a seguir en contacto con sus compañeros y amigos, así como con la universidad que siempre tiene para ellos las puertas abiertas. Concluyó su mensaje con un video que mostró el paso de los Alumni por la institución. Tocó el turno al rector del campus, José Antonio Esquivias Romero, quien transmitió a los Alumni un mensaje de camaradería y triunfo, destacando los logros de los egresados de todas las generaciones, lo que representa un orgullo institucional; les invitó a seguir de cerca la oferta de actualización, enfatizando en la sede San Telmo y la red de negocios que permite a los participantes generar una mayor economía y formar alianzas.
Los asistentes degustaron de un delicioso menú al estilo bufet acompañado de vinos de mesa y todo tipo de bebidas; la música permitió una buena conversación agradecida por los asistentes, que deseaban convivir y saber de sus compañeros.