Staff
Agencia Reforma

Fundada en Guadalajara, Jalisco, en 2013 por Carlos González, Raúl Gandarilla y Rodrigo Pérez, Stuffactory surgió como una alternativa más para los usuarios que buscan smartphones desbloqueados. Hoy, la empresa fabrica dispositivos y accesorios con diseño mexicano a precios competitivos y sin ataduras a operadoras telefónicas.
“La telefonía libre te permite que tú puedas configurar el plan como tú lo quieras. Puedes tener una línea con un proveedor de telefonía, a lo mejor de voz, nada más; puedes tener los datos con alguien más, o puedes tener un plan de prepago o un plan de renta mensual”, dijo Rodrigo Pérez, director de marketing de STF.
Actualmente, Stuffactory integra las marcas: STF mobile, de dispositivos móviles; STF Sound, de audífonos; y Cool Capital, línea de mochilas y accesorios. Todas buscan impulsar el  diseño y talento nacional a costos accesibles.
“Somos una marca mexicana y en este momento sabemos que el nacionalismo y la conciencia de apoyar a las marcas y al mercado mexicano es tan importante. Esto también viene a ser muy importante para nosotros”, expresó el cofundador.
Antes de que STF se aventure a conquistar otro países, Rodrigo Pérez dijo que la marca se concentrará en el mercado nacional para fortalecerse más. En marzo de este año, la empresa lanzará una colección de emoji de audífonos, powerbanks, cargadores y otros accesorios para dispositivos móviles, los cuales se comercializarán exclusivamente en Walmart.

Conócelos
stfmobile.com
El corporativo de STF se encuentra en Guadalajara y cuenta con una oficina de ventas en la Ciudad de México.