El gobernador electo del Estado, Martín Orozco Sandoval celebró la resolución de la Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes, que ratificó la voluntad de los ciudadanos expresada el pasado 05 de junio.
En gira de trabajo en la ciudad de Utah, donde Orozco Sandoval se encuentra estrechando lazos de colaboración y apoyo con migrantes de Aguascalientes, recibió la noticia de que la autoridad electoral del estado no encontró elementos para anular la elección y por tanto el 01 de diciembre se convertirá en el próximo gobernador constitucional del estado.
“La verdad siempre triunfa sobre la mentira. Lo dijimos desde un principio, esta impugnación era sólo una cortina de humo para ocultar las luchas de poder a lo interno del PRI”, refirió.
Agregó que los ciudadanos merecen un gobierno que resuelva sus problemas y garantice mejores condiciones de vida, y en ello está dedicado de tiempo completo, con toda su pasión y entrega, de la mano de talentos locales, que están contribuyendo en la construcción de una nueva historia para Aguascalientes.
“Juntos vamos a construir una nueva historia para Aguascalientes, una historia en la que tu familia esté segura, reine la tranquilidad en los hogares y lleguen los beneficios para todos”, señaló.
El gobernador electo afirmó que ganó la verdad, la justicia, y se respetó la voluntad de los más de 203 mil ciudadanos que eligieron de manera libre y voluntaria un gobierno humanista, cercano y honesto que dirigirá todas sus políticas públicas al fortalecimiento de las personas y las familias, para tener una mejor sociedad.