Durante una ceremonia religiosa celebrada en la Capilla del Pueblito, Daniel Morones Macías y Rosa Alicia López Muñoz, renovaron su amor mutuo en sus bodas de plata.
El mensaje del presbítero que ofició su misa, estuvo lleno de congratulación por esta pareja de esposos, de la que dijo, son un ejemplo de unidad y fraternidad, amor incondicional, piezas importantes para que rinda frutos un matrimonio.
En el ritual, el presbítero hizo pasar al altar a sus dos hijos Rosa Arely y Jorge Daniel, para que ellos como padres ofrecieran su bendición y una vez hecho el acto, fueron correspondidos. De rodillas la pareja fue colmada de las bendiciones que sus hijos con mucho amor les dieron.
Luego de este hermoso momento, ambos renovaron sus votos de amor, fidelidad y respeto y nuevamente se aceptaron como esposos como hace 25 años.
La felicidad de la pareja fue festejada con un brindis que sus allegados ofrecieron en la Granja El Potrillo, manifestándoles sus más sinceras felicitaciones a lo largo de la velada.