“La mejor manera de honrar a quienes nos han antecedido es trabajar ardua y abiertamente de la mano de la ciudadanía, y a partir del 1º de diciembre eso será una realidad, pues estamos a 76 días de que el Partido Acción Nacional vuelva a gobernar”, exclamó el presidente estatal Paulo Martínez López, en el marco de la celebración del 77 aniversario del partido.
Para el dirigente, en estos momentos de cambio los panistas debemos marcar la diferencia y presentar ante la sociedad el perfil de integridad, congruencia y honradez que siempre nos ha caracterizado, poner los ideales por encima de las ocurrencias.
En su discurso, el presidente sostuvo que el principal reto para que el PAN siga gobernando es mantener la unidad y el trabajo con la ciudadanía, tal como ocurrió en el proceso electoral pasado, pues esa fue la clave para obtener el triunfo. Además la situación actual del país nos exige demostrar con hechos que la confianza que nos han depositado no ha sido en vano, pero también debemos hacer que la población participe y se involucre en los asuntos de su comunidad.
“En el PAN tenemos retos, deberemos mantener el gobierno sin perder el partido; que no nos derrote la victoria. Este aniversario no es ocasión para el elogio, estamos ante la oportunidad para revitalizar la esencia y hoy los nuevos escenarios políticos nos reclaman mayor responsabilidad”.
Por su parte, la secretaria estatal del Promoción Política de la Mujer, Myrna Valdivia López, como oradora del evento convocó a los presentes a que “como servidores públicos, la congruencia sea nuestra bandera para no perder la credibilidad como personas, como políticos”.
“Somos la esperanza de un país con necesidad de crecimiento y desarrollo integral, aprovechemos la oportunidad; ya recuperamos el estado, ahora vamos por la Presidencia de la República”.