Los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, para dar gracias durante la santa misa, por concluir con satisfacción sus estudios profesionales.
En compañía de sus familiares y amigos, los universitarios participaron de la celebración, escuchando con atención el mensaje que el ministro de la Iglesia Católica, ofreció en su honor.
En él, les felicitó por esta nueva etapa que dan por terminada, invitándoles a realizar su profesión con dedicación, para que su trabajo hable de su ética y profesionalismo, adquirido durante su estancia en la Máxima Casa de Estudios.
Los jóvenes festejaron este importante evento en un exclusivo lugar, en el que con sus allegados brindaron y convivieron en un ambiente sano y conmovedor, que se extendió por varias horas y en el que hicieron remembranzas desde sus primeros años como estudiantes hasta ahora en que se convierten en grandes ejecutantes.