El Colegio de Ciencias y Humanidades llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-2016, con la entrega de reconocimientos a egresados de bachillerato y secundaria, en el salón Brigadier.
La Lic. Rocío Padilla de Anda, directora general, encabezó la ceremonia de clausura en la que por primera vez se entregaron dos reconocimientos al mérito “José Padilla Campero” a las alumnas Esmeralda Yazmín Reveles Martínez y Rosa Evelia Reyes Alcalá.
Asimismo, se entregaron merecidos diplomas de aprovechamiento a los alumnos Érick Téllez Gómez y Christian Eduardo Reyes Aguilar, por haber obtenido los promedios más altos del grupo al que pertenecen, mientras que la alumna Andrea Michelle Bravo Andrade fue reconocida por haber cursado la secundaria y el bachillerato en el CCH.
Finalmente, el momento más emotivo fue cuando la directora del plantel dirigió cálido mensaje a los jóvenes que terminaron sus estudios a nivel preparatoria.
“Bachilleres, hoy son ganadores, no de lo que finaliza, sino de los retos que empiezan, la universidad será una etapa de entrenamiento y preparación, no de objetivo final. El objetivo final es la intensa y permanente búsqueda de nuestra identidad y desde ella iniciar la lucha por aportar el desarrollo. Proyéctense y véanse como líderes, como dueños, no como lidereados o súbditos, es hora de romper las cadenas y rebelarse al conformismo de un destino incierto y gris. No tengan miedo de vivir, miedo de ser felices, miedo de soñar, pues la vida les tiene preparadas grandes sorpresas. Mis queridos alumnos que hoy terminan y alcanzan un logro en su vida, a seguir adelante, que nada, absolutamente nada los detenga y los desmotive. Son los líderes que nuestro país necesita, tengan por seguro que no los olvidaremos, han sido especiales y que Dios los bendiga”, externó.

Compartir
Artículo anteriorTienen metas por cumplir
Artículo siguienteCumplen meta