Celebran su amor

Jorge y Nashelly reciben el séptimo de los sacramentos

Una nueva historia de amor comenzó en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, cuando Jorge Ruiz Cardona y Nashelly Hernández Luévano expresaron el firme deseo de contraer matrimonio y formar así su propia familia.
En presencia de sus respectivos padres, Alfredo Ruiz Muñoz y Rita Cardona García por parte del novio, así como Javier Hernández y Macaria Luévano Cruz, por parte de la novia, los contrayentes prometieron fomentar el respeto y la fidelidad en su relación por lo que les reste de vida.
En la santa misa destacó la presencia de los padrinos de velación, María de los Reyes Vera Santillán y Baudelio Gutiérrez Martínez, cuyo compromiso con los nuevos esposos fue adquirido con gran voluntad.
El juramento que Jorge y Nashelly hicieron ante Dios, fue bendecido por el ministro de la Iglesia encomendado de unir en matrimonio a estos hijos del Padre y quien, para ellos, pidió al Todopoderoso derrame su gracia y dones sobre la nueva familia que recién conformaron.
Con numerosos aplausos y muestras de cariño, la pareja abandonó el recinto sagrado para sostener un emotivo encuentro en el salón El Pedregal, con familiares y amigos más allegados y compartir con ellos, la amena celebración de sus esponsales.