Inspirada en el tema de las princesas, se llevó a cabo el festejo de cumpleaños en honor a las hermanitas, Regina y Renata Ramos Frías, quienes cumplieron cinco y tres años de vida, respectivamente.
El salón Lego enmarcó la fiesta a la cual asistieron los familiares y amigos más cercanos de los anfitriones: Fabián Odín Ramos y Lorena Frías, papás de las festejadas, quienes con gran amabilidad dieron la bienvenida a cada uno de los invitados.
Las áreas verdes del lugar enmarcaron las actividades organizadas especialmente para los chiquitines, quienes se divirtieron a lo grande, especialmente en el brincolín.
Más tarde, se ofreció un show de payasitos, actividad que logró divertir a niños y adultos, riendo a carcajadas con las ocurrencias de estos personajes.
Después, los niños y niñas fueron invitados a romper las piñatas para después acompañar a ambas cumpleañeras a la mesa principal donde, después de escuchar “Las Mañanitas”, apagaron las velitas y partieron el pastel, que compartieron con sus invitados durante la merienda.
Al final, la familia Ramos Frías agradeció la presencia de sus invitados, obsequiándoles lindos bolos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.