Integrantes de la Generación 2010-2016 de la Sección Primaria del Colegio Cristóbal Colón, compartieron divertida fiesta de graduación.
La cita fue en las instalaciones del Colegio donde se ofreció emotiva misa de acción de gracias con la participación de directivos, personal docente, padres de familia y por supuesto, alumnos que egresaron, quienes dieron gracias a Dios por permitirles alcanzar una de sus metas.
Posteriormente, el salón Crisval enmarcó la recepción donde los graduados se reunieron con sus familiares y amigos más cercanos, disfrutando el agradable ambiente que prevaleció hasta finalizar el evento.
Las áreas verdes del lugar fueron las más concurridas, ya que en éstas se llevaron a cabo diversas actividades que mantuvieron muy entretenidos a los festejados, pues hubo brincolines, piñatas y stands de manualidades, otros más prefirieron compartir una cascarita futbolera.
De esta manera fue como los alumnos de primaria dieron por terminados sus estudios, esperando comenzar una nueva etapa al ingresar al nivel secundaria.