El recinto de la Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, abrió sus puertas para recibir a los nuevos Licenciados en Administración de la Producción de Servicios, que acudieron para participar de la eucaristía como muestra de agradecimiento a Dios por haber concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales.
“El esfuerzo que hicieron como estudiantes, se verá reflejado ahora con una nueva encomienda que será aplicar sus conocimientos adquiridos a lo largo de su estancia en las aulas y prepararse para dar el siguiente paso en lo que será la cúspide de su futuro”, fue el mensaje que el sacerdote que presidió su celebración brindó para ellos.
De igual manera, los felicitó por terminar con una de las etapas más importantes de sus vidas y les deseó el mayor de los éxitos para sus nuevos proyectos.
Familiares y amigos de los festejados, acompañaron en todo momento a los graduados, a quienes manifestaron su enorme orgullo y congratulación.
Con ellos también sostuvieron un maravilloso encuentro luego de la santa misa, cuyo festejo se llevó a cabo en un lugar exclusivo, donde compartieron memorables momentos en una velada llena de compañerismo.