Divertida fiesta de cumpleaños compartieron los hermanitos, Patricio y Julián García Puente, al cumplir cuatro y dos años de vida, respectivamente.
Luis García y Yarmelín Puente, papás de los cumpleañeros, fueron excelentes anfitriones en la fiesta de sus hijos, ya que prepararon todo lo necesario para la celebración, misma que se llevó a cabo en el salón Arroyo de la Hacienda.
Familiares y amigos muy cercanos a los festejados se dieron cita en el lugar para felicitarlos y compartir con ellos el cálido convivio que prevaleció por varias horas de la tarde.
El área infantil fue la más concurrida por un gran número de chiquitines que participó en las actividades realizadas especialmente para ellos.
Asimismo, se divirtieron jugando en los brincolines, resbaladillas y columpios, además de participar tomando su turno para internar romper las piñatas.
Más tarde, los anfitriones llamaron a sus invitados a la mesa principal donde entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones para los festejados, quienes momentos después apagaron las velitas y partieron el pastel.
Finalmente, se sirvió deliciosa merienda a los invitados, sin faltar por supuesto el exquisito pársec como postre.