Celebra su juventud

Claudia Yareli arriba a la edad de las ilusiones

Claudia Yareli Soledad Gutiérrez manifestó su agradecimiento a Dios, durante emotiva misa en la parroquia Nuestra Señora de la Soledad.
El motivo es que la joven arribó a la edad de las ilusiones, al festejar su decimoquinto aniversario de vida.
La alegría de ser quinceañera, la joven la compartió con sus seres queridos, especialmente con sus papás y padrinos, de quienes recibió interminables muestras de afecto.
Durante la ceremonia, la joven escuchó con atención las palabras del sacerdote oficiante, quien la invitó a disfrutar responsablemente la etapa de la juventud.
Asimismo, dirigió su mensaje a los padres de Claudia Yareli, exhortándolos a permanecer unidos a ella y ser para su hija, ejemplo de fe, amor y esperanza en Cristo.
Más tarde, dijo a los padrinos que en ellos recae la responsabilidad de velar por su nueva ahijada, guiándola por un buen camino, además de ser también para ella, ejemplo de unión con Cristo.
Para festejar dicho acontecimiento, al término de la santa misa, la familia Soledad Gutiérrez, ofreció agradable festejo en conocido salón de eventos, donde la quinceañera compartió inolvidable velada con sus seres queridos.

Compartir
Artículo anteriorBuscan reinar
Artículo siguienteEs hijo de Dios