Cálido festejo de cumpleaños recibió en su honor la señora Norma López Gutiérrez, quien fue felicitada por sus seres queridos.
Dicha celebración la llevaron a cabo sus hijos: Nuria, Salvador y Omar, así como su esposo, Salvador Fernández de Castro, quienes se encargaron de hacer extensiva la invitación a las familiares y amigas más cercanas de la cumpleañera.
Felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios son los cumplidos que la homenajeada recibió por parte de sus allegadas, a quienes agradeció el haber hecho a un lado sus ocupaciones para acompañarla en esa fecha tan especial.
El festejo se llevó a cabo en el Restaurante Los Olivos, donde las invitadas degustaron deliciosa merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, además de disfrutar momentos realmente emotivos que prevalecieron hasta el final de la celebración.
De esta forma fue como Norma le dio la bienvenida a sus primeros 50 años de vida, esperando que en años venideros, la experiencia se vuelva a repetir, en compañía de quienes tanto la estiman.