Celebra su amor

Alista Sofía su ajuar de novia

Juan Valdez de Alba es el afortunado caballero que tendrá el privilegio de desposar a Sofía Gallo Gallegos.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 2 de julio, en punto de las 19:00 horas. El templo del Señor del Encino será el recinto religioso que enmarque la ceremonia, mientras que el salón Arenal recibirá más tarde a los contrayentes para compartir un brindis con sus seres queridos.
Por ahora, Sofía dijo adiós a la soltería durante el cálido festejo prenupcial celebrado en su honor, mismo que se llevó a cabo en el Jardín Olivos.
Dicho evento fue organizado por las señoras, Cecilia Gallegos y Rosa Angélica de Alba, mamá y futura suegra de Sofía, respectivamente. Ambas se dieron a la tarea de preparar todo lo necesario para la reunión, además de recibir amablemente a cada una de las invitadas, agradeciéndoles su participación en el festejo.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la futura esposa entregó las participaciones sociales a sus allegadas, reiterándoles personalmente la invitación a su boda religiosa, pues ella y su prometido, desean compartir con sus seres queridos, la alegría al comenzar una nueva etapa en sus vidas.