El Restaurante del Hotel Antigua Hacienda de la Noria enmarcó cálido festejo prenupcial efectuado en honor a Sandra Fabiola López Martín.
La cita fue en punto de las 16:00 horas, por lo que puntuales llegaron las invitadas, dispuestas a felicitar a la futura esposa de Eduardo Díaz Villanueva, además de brindarle lindos obsequios que le serán de mucha utilidad para poner en marcha su nuevo hogar.
Las invitadas fueron atendidas con un cordial recibimiento por parte de las anfitrionas: Rosa Hilda Martín y Patricia Villanueva, mamá y futura suegra de Sandra Fabiola, respectivamente.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, brindando a la homenajeada la oportunidad de convivir con sus familiares y amigas más cercanas, a quienes compartió algunos detalles de los preparativos de su boda.
Asimismo, se dio a la tarea de entregar las participaciones sociales a sus invitadas, esperando la acompañen el día más importante para la pareja.
Cabe destacar que sus esponsales tendrán verificativo el próximo 12 de noviembre, a las 16:00 horas en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y después se ofrecerá un brindis en el hotel donde se llevó a cabo su despedida de soltera.