Celebra su amor

Con gran ilusión, la guapa novia Dorita Peña Landín se encuentra en los preparativos de sus esponsales con Carlos Carmona Vázquez, a celebrarse el próximo 8 de octubre, fecha en la cual lucirá un hermoso vestido blanco.
Es por ello que en vísperas de la llegada de ese día tan especial, protagonizó un emotivo festejo prenupcial, organizado por sus grandes amigas Liada Macías de Guel y Gaby Guel, quienes para homenajearla solicitaron la presencia de sus familiares y demás allegadas a ella, en el salón Villa Alameda para llevar a cabo una despedida de soltera.
Las invitadas junto con la festejada, disfrutaron de un delicioso banquete y de una tarde llena de sorpresas para la futura reina de su hogar, que al lado de su esposo compartirá para toda la vida.
Con bonitos regalos para comenzar su etapa matrimonial, fue agasajada Dorita por parte de sus amistades y familia, obsequios que ella les agradeció infinitamente.
El festejo concluyó gratamente con las numerosas muestras de cariño de las presentes, deseándole la mayor felicidad posible al lado del amor de su vida.
La novia, por su parte, les reiteró la invitación este próximo 8 de octubre en el templo de San Antonio de Padua, día y lugar en que recibirá la bendición de Dios.

Compartir
Artículo anteriorBoda en puerta
Artículo siguienteDivulgan fotos íntimas