Después de compartir tres años de feliz noviazgo, Graciela Magdaleno y Tonatiuh Padilla, se comprometieron en matrimonio.
Ambos eligieron el 29 de octubre para unir sus vidas mediante el séptimo de los sacramentos, durante emotiva ceremonia que se llevará a cabo en la parroquia El Señor del Encino, en punto de las 17:00 horas y más tarde se ofrecerá un brindis en el salón Galerías.
Para despedir de la soltería a Graciela, se ofreció cálido festejo prenupcial en el Restaurante La Saturnina, donde las familiares y amigas más cercanas a los futuros contrayentes, la acompañaron por varias horas de la tarde.
El evento fue ofrecido por la señora Graciela Veloz de Magdaleno, mamá de la festejada, quien se dio a la tarea de preparar todo lo necesario para dicha celebración, además de atender a sus invitadas, a quienes obsequió lindos recordatorios que consistieron en aromáticas cremas y cojines afieltrados para agradecer su grata compañía.
Asimismo, se entregaron las participaciones sociales a cada una de las invitadas, ya que los novios esperan contar con la presencia de sus seres queridos, en el día más importante de sus vidas.