El 16 de abril del año en curso es la fecha que ha quedado establecida para los esponsales de Rocío Ángel Cárdenas y Luis Adrián Ramírez Gutiérrez.
Ambos eligieron dar un paso importante en sus vidas al dar por finalizado su noviazgo para comprometerse en matrimonio.
La parroquia del Señor del Encino enmarcará la ceremonia donde la pareja jurará amor eternamente, mientras que el Parque Tres Centurias será escenario para la recepción y brindis que se efectuará en honor a los futuros contrayentes.
Mientras la fecha se acerca, Rocío participó en su segundo festejo prenupcial, el cual ofreció su futura suegra y cuñadas, Rosy Gutiérrez y Bety y Diana Ramírez, respectivamente.
Un conocido salón de fiestas ubicado al norte de la ciudad fue escenario para la celebración donde Rocío Ángel contó con la presencia de sus familiares y amigas más cercanas, quienes la despidieron de la vida célibe, además de desearle suerte, felicidad y éxito en la vida matrimonial que en breve emprenderá.
Asimismo, le llevaron lindos obsequios, los cuales le serán de mucha utilidad para poner en marcha el hogar que fundará al lado del hombre que eligió como compañero para el resto de su vida.