Celebra su amor

Alista Isabel los últimos detalles de su boda

Isabel Ramírez Guzmán y Sergio Martínez Enríquez contraerán matrimonio el próximo 23 de abril en Santa María del Valle, Jalisco.
Mientras la fecha se acerca, la futura esposa protagonizó ameno festejo prenupcial, enmarcado por el Restaurante Las Gaoneras donde prevaleció el cálido ambiente que propició amena convivencia.
La organización del evento estuvo a cargo de la señora Antonia Enríquez de Martínez y sus hijas, Carolina y Gaby Martínez, mamá y hermanas del novio, respectivamente, quienes cordialmente dieron la bienvenida a sus invitadas, agradeciéndoles su participación en el festejo.
Durante la celebración, Isabel compartió agradables momentos con sus allegadas, de quienes recibió felicitaciones, muestras de afecto y obsequios, entre los que encontró utensilios de cocina, artículos decorativos y otros detalles que le servirán para embellecer su nuevo hogar.
Antes de que la reunión llegara a su fin, las invitadas recibieron las participaciones sociales donde se informa la fecha, el lugar y la hora del matrimonio religioso de esta enamorada pareja, asimismo, se les obsequió los tradicionales recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión.