El 6 de agosto es la fecha que ha quedado establecida para los esponsales de María Fernanda Arriaga Gutiérrez y Alejandro Castañeda Negrete.
El Templo San Antonio de Padua enmarcará la celebración religiosa en punto de las 18:00 horas, mientras que el Jardín Eucaliptos será escenario para la recepción y brindis en honor a los futuros esposos.
Por ahora, María Fernanda protagonizó emotivo festejo prenupcial, el cual se llevó a cabo en el Jardín Obelisco del Gran Hotel Alameda.
Dicho evento fue organizado por su mamá, Amelia Gutiérrez de Arriaga, así como por su hermana, Amelia Arriaga Gutiérrez.
Durante varias horas de la tarde se prolongó el festejo donde la futura esposa compartió inolvidables momentos con sus allegadas, de quienes no sólo recibió felicitaciones, también lindos obsequios que le servirán para poner en marcha su nuevo hogar.
Antes de que la reunión llegara a su fin, las anfitrionas agradecieron la presencia de sus invitadas obsequiándoles los tradicionales recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión, además de entregar las participaciones sociales, esperando asistan al enlace nupcial de María Fernanda y Alejandro.