Arturo Perea
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 6-Jul .-  Después de que en 1999 se presentará por primera vez en México, el musical Rent  regresa para celebrar 20 años de su estreno mundial.
La nueva versión contará con las actuaciones de Melissa Barrera, Kike Jiménez, Rodolfo Zarco, Iker Madrid, Paola Cordero, Giména Gómez y José Sampedro, entre otros actores.
“Esta obra es una de las que más ilusión me provocan en la vida, es uno de mis sueños más grandes, desde que tengo 25 años quiero hacer éste papel.
“Es un musical que tiene una magia especial, es de esos musicales que tiene una energía tan eléctrica y tan viva y tiene una historia con personajes que son tan entrañables y tan identificables porque son muy humanos”, expresó Melissa, quien dará vida a Mimi.
El montaje, que aborda temas como las adiciones a las drogas, la homosexualidad, el suicidio y el VIH, narra las experiencias de un grupo de amigos que deciden permanecer unidos a pesar de los obstáculos que interpone la misma vida.
La nueva versión de la obra, que se estrenará el 20 de octubre en el teatro Milán, está a cargo de la dirección de Diego del Río junto a la dirección musical de José Skertchly, con la escenografía de Matías Gorlero y la iluminación de Jacobo Toledo.