CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Kate del Castillo agradeció a sus amigos y seguidores el apoyo que le brindaron para que finalmente lanzara su tequila Honor, tras la polémica relacionada con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El tequila de la protagonista de La Reina del Sur salió a la venta en Texas, EU, bajo el nombre de Tequila Honor, que ya cuenta con su página de Internet y redes sociales con más de 53 mil seguidores. Además, aparece la actriz en un video en Instagram en donde celebra el lanzamiento.
Para Kate este ambicioso proyecto significa una prioridad en su carrera y espera extender su el mercado de su destilado en varias partes del mundo.
“Cuando se ve el panorama completo, se puede decir que estamos comenzando el trayecto. Pero ustedes, nuestros amigos y fans saben que el camino ya ha sido largo. Ustedes han estado con nosotros en cada paso y nosotros hemos disfrutado mucho mostrarles cómo Tequila Honor va tomando forma. Pero les aseguramos que nuestro objetivo principal es que pronto, quien quiera probar Honor, lo pueda hacer donde quiera que viva”, escribió en el pie de foto donde agradece.
La instantánea con la que este viernes Kate volvió a promocionar su producto de agave lleva más de 13 mil “me gusta”. (Staff/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorGoza Camejo su paternidad
Artículo siguienteSanta unión