Centro de Desarrollo de Futbol Cebras de Aguascalientes, una de las más antiguas de la entidad y con infinidad de trofeos de primeros lugares a nivel local y hasta en eventos nacionales, invita a todos aquellos que se quieran unir a su agrupación.
Así es, con más de veinte años de dar servicio a niños y jóvenes, Cebras de Aguascalientes comandados por su Director, profesor José Aguilera Salas, informa que hay lugar para todos aquellos niños y jóvenes que quieren formar parte de sus equipos.
Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde en los campos Colón, mismos que se ubican allá al final de Mahatma Gandhi, justo en la curva para salir a México se pueden observar estos escenarios.
La invitación es a todos en general, de manera especial a los futbolistas sean buenos o malos que radiquen en colonias aledañas a los escenarios donde por semana llevan a cabo sus entrenamientos.
De lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde, son los entrenamientos de los chamacos y jóvenes, pero si ustedes están interesados en formar parte de este Centro de Desarrollo de Futbol, acuda y ahí le darán todos los informes.
De llegar a Cebras de Aguascalientes, es garantía de que además de aprender la disciplina del futbol soccer, serán mejores estudiantes y seres humanos porque en esto es en lo que más se trabaja, no sólo en que jueguen futbol, sino en que sean mejores ciudadanos.