Al igual que en ediciones anteriores, Centro de Desarrollo de Futbol Cebras Aguascalientes, se coronó en la Etapa Estatal de la Copa Telmex luego de vencer al cuadro de la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes (AFFA) con marcador de cuatro goles por uno.

“Cebras Viajeras”, es como ya se le conoce a equipos de esta agrupación deportiva que dirige el profesor José Aguilera Salas, torneo tras torneo quedan en primer lugar, y representan al estado a nivel nacional.

En la gran final se midieron al representativo del AFFA con marcador de cuatro goles por uno, cotejo celebrado el pasado domingo en el empastado del Estadio del Deportivo Ferrocarrilero.

Los goles del equipo campeón, Cebras de Aguascalientes, fueron logrados por Gonzalo Guerra que se despachó con dos dianas, Érick Pineda y José Esparza, para un total de cuatro grandes anotaciones para así lograr el trofeo de campeones.

Gracias a esta victoria, la oncena de Cebras volverá a representar al Estado en la Etapa Nacional de la Copa Telmex en la ciudad de Querétaro del 8 al 13 de noviembre, en la edición anterior fue en el vecino estado de San Luis Potosí.

¡A preparar maletas!

“Pepe” y sus muchachos Sub-17 apenas regresaron de Hermosillo, Sonora donde participaron en el Campeonato Nacional Sub-20 y ahora van al Nacional Juvenil Copa Telmex.