CDMX.- La boyband CD9 debutó en la era digital y los efectos especiales con el videoclip del tema “Déjà VU”, segundo sencillo de su disco Evolution, que se estrenó hoy a través de su canal de YouTube.
El material, filmado hace algunas semanas en una locación al sur de la ciudad, cuenta con múltiples acabados visuales para brindarle al espectador un ambiente de misterio.
“El video está lleno efectos especiales, utilizamos pantalla verde, drones, cámaras de calidad y estuvimos más de 26 horas grabando el video y fue una experiencia increíble.
“Siempre que nos toca grabar un videoclip tratamos de dar lo máximo y nos divertimos muchísimo. Creo que es el video más grande que hemos hecho hasta la fecha”, compartió Joss en entrevista vía telefónica.
La letra de la canción aborda la situación de una persona que se siente muy lastimada, en incertidumbre y que está pasando por varios momentos incómodos.
El tema cuenta con su versión tanto en inglés como en español, y cada videoclip tiene un final diferente.
“En esta ocasión echamos a volar un poquito más la imaginación para llevar a nuevos mundos a las “Coders”. Presentamos nuevos escenarios que nunca han visto en nuestros videos, y creo que lo logramos porque tiene ciertos toques de terror, imaginación y fantasía”, agregó Alan.
Como parte de su Evolution Tour el 26 de noviembre, Bryan, Alonso, Alan, Joss y Freddy se presentarán por tercera vez en La Arena Ciudad de México, además de llevar su música por Centro y Sudamérica.
La agrupación juvenil cuenta con cuatro nominaciones en los Kids Choice Awards 2016 en las categorías Artista o Grupo Nacional Favorito, Canción Favorita (con “I Feel Alive”), Video Viral (por el Récord Guinness en firma de autógrafos) y Joss por Chico Trendy. (Arturo Perea/Agencia Reforma)