CCEA y Tere Jiménez firman alianza de trabajo

El objetivo central es el desarrollo de Aguascalientes

Con el compromiso de encabezar una administración que priorice la transparencia y la rendición de cuentas, la presidenta municipal electa de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, firmó una alianza de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial de la capital del estado.

Convencida de que la colaboración conjunta es lo que permitirá la transformación de la ciudad, Jiménez Esquivel refirió:

“Es muy gratificante firmar esta alianza con ustedes, estamos convencidos de que todos los sectores son importantes para el desarrollo de Aguascalientes y contar con el respaldo y la participación de la iniciativa privada nos permitirá delinear de mejor manera el Plan Municipal de Desarrollo”.

Entre los temas abordados por la alcaldesa electa durante la reunión, destacaron los procesos de mejora regulatoria y gobierno digital, con los que el sector privado podrá contar con más y mejores herramientas que faciliten las gestiones con la administración municipal.

“Somos conscientes de que el sector privado es el que genera los empleos, y nosotros como Gobierno Municipal seremos facilitadores para que los emprendedores se consoliden, generando la confianza y el estímulo para la creación de pequeñas y medianas empresas que representan el sustento de la economía local”.

En materia de seguridad, Jiménez Esquivel propuso a los integrantes del CCEA involucrarse en la evaluación y reconocimiento de la corporación policiaca, para mejorar de esta forma la situación de seguridad en la capital del estado.