Cayó un “tumbador” que operaba en la feria

Un peligroso “tumbador” que operaba en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, fue capturado por policías estatales después de despojar de su bolso a una mujer cuando esperaba un vehículo de alquiler.
Los violentos hechos se registraron cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Al desplazarse por la avenida López Mateos Poniente y esquina con la calle Roma, en el fraccionamiento Del Valle, fueron interceptados por una mujer de 19 años que les pedía ayuda.
Esta persona les comentó que mientras esperaba un taxi para regresar a su domicilio, fue interceptada por un sujeto que vestía sudadera negra, el cual la despojó de su bolso de mano y luego se dio a la fuga corriendo.
Los policías estatales implementaron un operativo de rastreo y minutos después lograron ubicar al sospechoso, identificado con el apodo de “El Niño”, de 30 años.
Este individuo, al detectar a los policías estatales, trató de escapar corriendo, pero luego de una persecución lograron interceptarlo en la calle Londres, cuando pretendía introducirse a un domicilio.

VENDÍA MARIHUANA EN EL PERÍMETRO FERIAL

Por otra parte, policías preventivos capturaron a un distribuidor de drogas identificado como Julio Linares Hernández, de 29 años, tras ser sorprendido cuando se dedicaba a vender marihuana en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Fue aproximadamente a las 01:10 horas de ayer, cuando cínicamente, dicho sujeto ofrecía en venta los envoltorios con marihuana, sobre la calle Topete del Valle.
Cuando detectó la presencia policiaca, Julio Linares Hernández trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los policías preventivos en el Andador López Mateos, a la altura del número 507 del Barrio de San Marcos.
Al momento en que los oficiales le revisaron una mochila que llevaba consigo, le encontraron en su interior siete envoltorios con marihuana y dinero en efectivo.