Un integrante de un grupo criminal que operaba en Aguascalientes, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por personal de la SEDENA en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Se trata de un sujeto identificado como Milton “N” “N”, alias “El Perritas”, de 34 años, señalado como líder de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en Aguascalientes.
Fue detenido junto con su esposa, cuya identidad no fue revelada.
Su captura se registró el pasado jueves por la noche, en el Hotel “San Javier” que se ubica en la carretera estatal Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, Jalisco, a la altura de la colonia Torrecillas, en el municipio de Lagos de Moreno.
Trabajos de inteligencia llevados a cabo por personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Lagos de Moreno, Jalisco, permitieron establecer que en dicho hotel se encontraba hospedado el hombre, junto con su esposa y sus dos hijos pequeños.
El sospechoso era integrante y líder de una célula de un grupo delictivo que operaba en Aguascalientes.
De esta forma se implementó un operativo en el que participaron militares de la SEDENA, agentes de la Policía Federal, Fuerza Única de Jalisco y de la Fiscalía General de Jalisco.
De manera sorpresiva, los militares y agentes policiacos irrumpieron en una de las habitaciones, donde lograron arrestar a Milton “N” “N”, alias “El Perritas”, junto con su esposa.
Al sospechoso le fue asegurado un automóvil Plymouth Breeze, color champagne y placas de circulación AEL-4814 de Aguascalientes.
Cabe destacar, que la pareja detenida fue entregada a la SEIDO para las investigaciones correspondientes. Mientras que sus hijos fueron trasladados al DIF Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco.