Mejor que los partidos de liguilla del futbol mexicano, resultaron los encuentros de semifinales del Torneo Interno de Futbol 7 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur, partidos que se realizaron en la cancha de la misma institución educativa.
KIMBERLY 3 LOCOMOTORAS FC 1
¡Cayó el tricampeón, Locomotoras!

Así es, de acuerdo a la información que logramos recabar, encontramos que en horario de las 10:00 horas de ayer miércoles, saltaron al terreno de juego las escuadras representativas de Kimberly y Locomotoras FC que se presentaban como tricampeones.
Por el “pique” que se traían estos dos equipos, el cotejo resultó no apto para los que padecen del corazón, estuvo lleno de emociones de principio a fin ante el nerviosismo del respetable.
Al término del tiempo reglamentario, encontramos que ganadores de la contienda resultaron ser los del Kimberly con marcador de tres goles contra uno, mismos que fueron anotados por los jugadores Emilio y Weibel, mientras que por Locomotoras acortó Alan Gutiérrez, insuficiente para ir por el cuatricampeonato y se quedaron con tres de manera consecutiva.
CHICAHUALES 3 TERMODINÁMICOS 1
La otra semifinal  de este Torneo Interno de Futbol 7 de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur, lo sostuvieron los equipos de Chicahuales y Termodinámicos con pizarra de tres tantos contra uno.
El cotejo entre estos dos grupos de estudiantes-futbolistas se realizó en punto de las 11:00 horas, compromiso que al igual que la otra semifinal, también convocó a nutrido grupo de seguidores, todos ellos compañeros de estudio.
Con estos resultados, Kimberly y Chicahuales van a la gran final del Torneo Interno de Futbol 7 que organiza el Departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Sur coordinado por el licenciado en Cultura Física y Deporte Josué Rodríguez.