José de Jesús López de Lara

Mediante un operativo llevado a cabo por agentes del Grupo Homicidios y Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, se logró capturar a un sujeto que asesinó a un hombre de certero navajazo en el pecho, durante una riña registrada el pasado domingo por la noche en el municipio de San Francisco de los Romo.
El sospechoso fue identificado como Víctor “N” “N”, alias “El Vico”, de 31 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Revolución del municipio de San Francisco de los Romo.
Este sujeto fue ubicado y arrestado por los agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Oral y de Control del Tercer Partido Judicial, con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga, acusado del delito de homicidio doloso en riña.
El pasado domingo aproximadamente a las 23:30 horas, se registró una riña en la calle Francisco Villa del fraccionamiento Revolución, en San Francisco de los Romo, durante la cual fue asesinado Juan Carlos “N” “N”, alias “El Belly”, de 30 años.
Esta persona murió a consecuencia de un shock hipovolémico masivo, a consecuencia de una herida por arma blanca en el tórax.
Tras la captura de Víctor “N” “N”, confesó que efectivamente participó en una riña con Juan Carlos “N” “N”, sobre la calle Francisco Villa del fraccionamiento Revolución.
Agregó que inicialmente hubo un pleito con la víctima, pero en determinado momento sacó de entre sus ropas una navaja con la que le tiró un “viaje” y logró herirlo a la altura del pecho.
Agregó que observó cuando su víctima se alejaba caminando, pero iba tambaleándose, por lo que lo alcanzó y con un palo que estaba en el suelo le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
En ese momento intervinieron varios vecinos quienes le gritaban que ya no le siguiera pegando, por lo que optó por darse a la fuga.
Mientras tanto, Juan Carlos “N” “N” comenzó a caminar hasta la calle Jesús Terán Oriente, donde al recargarse en la puerta de un domicilio particular, ésta se abrió y cayó al interior, donde minutos después falleció.