Un hombre que está en calidad de desconocido, se debate entre la vida y la muerte después de caer accidentalmente de un tren carguero y golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo.
Este accidente que está a punto de tornarse trágico, se registró el jueves por la mañana en las vías del FF.CC., a la altura de la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Constitución.
Un reporte al servicio de Emergencias 911, alertaba que en el lugar señalado se encontraba una persona del sexo masculino, el cual había sido atropellado por un tren carguero.
De inmediato se trasladaron a dicho lugar varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, así como una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos encontraron tirado sobre las vías del FF.CC. a un hombre de entre 50 y 55 años, el cual estaba inconsciente y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Una vez que fue estabilizado, de inmediato los paramédicos del ISSEA lo trasladaron de urgencia al Hospital del ISSSTE, donde ingresó al área de Terapia Intensiva y donde hasta anoche se debatía entre la vida y la muerte, ya que presentaba fractura de cráneo y un traumatismo craneoencefálico severo.
Por las evidencias encontradas en el lugar del accidente, se descartó que hubiera sido atropellado por el tren carguero.
Aparentemente, esta persona que está como desconocido, trató de subir a uno de los vagones del tren carguero que iba en movimiento, pero al hacerlo perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída.
Cabe destacar, que debido a que el maquinista no se percató de lo ocurrido, el tren carguero no detuvo la marcha y se siguió hacia su destino.