El empleado de una empresa de televisión por cable sufrió una aparatosa caída de casi 5 metros de altura, mientras realizaba una conexión del servicio en un poste.
Este accidente laboral se registró en calles del fraccionamiento Los Laureles II, el lunes a las 15:10 horas.
El lesionado fue identificado como Julio César “N” “N”, de 34 años, con domicilio Lomas del Ajedrez.
A bordo de la ambulancia UE-10 de Bomberos Municipales, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, ya que resultó con una lesión en el cuello y fractura de brazo y pierna derechos.
Los hechos se registraron cuando Julio César “N” “N”, quien trabaja en una empresa de televisión por cable, se encontraba realizando una conexión en un poste ubicado en la Cerrada Ortega, en el fraccionamiento Los Laureles II.
Al momento del accidente, se encontraba a una altura de casi 5 metros, sobre una escalera de aluminio colocada en un poste de concreto.
De manera repentina, la escalera se “resbaló”, lo que provocó que el trabajador perdiera el equilibrio y cayera de manera aparatosa.
Su compañero al percatarse de lo ocurrido llamó a los servicios de emergencia, arribando momentos después al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Preventiva, así como la ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos procedieron a trasladar al lesionado a recibir atención médica.