Un ciclista resultó seriamente lesionado, al caer de su bicicleta cuando intentaba escapar de unos delincuentes que pretendieron asaltarlo.
El lesionado fue identificado como Óscar, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.
Los violentos hechos se registraron el martes por la noche, cuando Óscar se dirigía a su domicilio, procedente de su trabajo, a bordo de una bicicleta de carreras.
Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Ojo de Agua, fue interceptado por dos “tumbadores” quienes trataron de despojarlo de la bicicleta y de sus pertenencias.
En ese momento el empleado decidió escapar, pero durante su intento de fuga perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo.
Por la desesperación y miedo, Óscar logró levantarse y caminó hasta la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Mariano Escobedo, donde pidió ayuda a unos automovilistas y les informó lo sucedido.
Una vez que reportaron los hechos al Servicio de Emergencia 911, momentos después llegaron varios policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia del ISSEA.
Una vez que fue examinado el ciclista, se determinó que presentaba una fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Mientras tanto, los oficiales de la SSPM implementaron un operativo en la colonia Ojo de Agua a fin de ubicar a los “tumbadores”, pero con resultados negativos.