Con graves lesiones resultó un joven, tras sufrir una aparatosa caída desde una altura de aproximadamente 8 metros, mientras se encontraba trabajando en un colegio ubicado en el Barrio de La Purísima.
Quien ingresó al Hospital Hidalgo en condición delicada, es el joven Brayan Daniel “N” “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Constitución.
El pasado lunes a las 13:50 horas, este joven se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el Colegio “Nicolás Bravo”, que se ubica en la Privada Marte del Barrio de La Purísima.
Al encontrarse en la azotea del plantel educativo, pisó un plafón de fibra de vidrio que no resistió su peso, por lo que al quebrarse, se precipitó desde una altura de 8 metros aproximadamente.
Otros compañeros de trabajo que se percataron de este accidente laboral, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Inicialmente, llegó un paramédico del Grupo Centinela, a bordo de una motocicleta de Protección Civil Municipal.
Sin embargo, al detectar la gravedad de las lesiones, requirió una ambulancia, arribando minutos después la unidad ECO-342 del ISSEA, a bordo de la cual el joven trabajador fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

SE ACCIDENTA MOTOCICLISTA
Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un repartidor, después de que al viajar a bordo de una motocicleta se impactó por alcance contra un vehículo cuyo conductor frenó bruscamente, para no chocar contra una patrulla de la Policía Vial que había disminuido la velocidad para dar vuelta.
Este accidente automovilístico se registró el lunes a las 12:20 horas, en la avenida Convención Norte y esquina con la calle Carlos Sagredo, en la colonia Buenos Aires.
El lesionado fue Erick Iván “N” “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia Gremial, el cual fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica a la UMF No. 10 del IMSS, tras resultar con fractura de pierna derecha.
El accidente se originó cuando Erick Iván “N” “N” se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Norte, a bordo de una motocicleta marca Keeway, modelo 2015, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar a la esquina con la calle Carlos Sagredo, se impactó por alcance contra la parte posterior de de un coche Chevrolet Aveo, modelo 2013, color gris y matrícula de Aguascalientes, conducido por Leonardo “N” “N”, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Lago.
Esta persona frenó bruscamente para no impactarse contra una patrulla de la Policía Vial, cuyo oficial había disminuido la marcha debido a que se disponía a dar vuelta hacia la calle Carlos Sagredo.