José de Jesús López de Lara

En el Hospital General de Calvillo quedó internado un joven que accidentalmente cayó de la azotea de la casa de su suegra.
Debido a que se golpeó la cabeza contra el suelo, el joven quedó inconsciente y fue trasladado en condición grave a recibir atención médica.
El lesionado fue identificado como Daniel, de 20 años, quien tiene su domicilio en el Barrio de Chicago, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 21:00 horas, cuando Daniel se encontraba de visita en la casa de su suegra, ubicada en la calle Presa de los Serna, en el fraccionamiento Independencia del municipio de Calvillo.
En determinado momento, la mujer le pidió que si le ayudaba a realizar unas reparaciones en la azotea, ya que aparentemente, con las lluvias la casa presentaba algunas “goteras”.
Pero cuando el joven se encontraba en la azotea, perdió el equilibrio y sufrió una caída de poco más de dos metros de altura, golpeándose la cabeza contra el suelo.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Calvillo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el joven fue trasladado a recibir atención médica.

“PICADO”
En el Hospital Hidalgo ingresó un individuo que fue atacado con un picahielo, durante una riña registrada la tarde del miércoles, en calles de la colonia Insurgentes.
Fue en la calle Julián Medina, donde fue encontrado un hombre tirado en el piso y semiinconsciente, después de que fue atacado con un picahielo.
La víctima presentaba cinco “piquetes” por arma blanca, uno de las cuales fue localizado en la espalda y que le perforó un pulmón.
Debido a lo anterior, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes fueron informados por algunos vecinos que minutos antes se había registrado una riña, pero que no se percataron del momento en que uno de los rijosos había resultado herido, desconociéndose la identidad del agresor.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.