Con lesiones de gravedad resultó un comerciante, después de que sufrió una aparatosa caída en el interior de una bodega de su propiedad, la cual se ubica en el Mercado de Abastos.
Los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 09:40 de la mañana, en una bodega ubicada en el Block 24-3 de la Central de Abastos, que se ubica al sur de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Óscar, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos, quienes establecieron que al momento del accidente el comerciante Óscar se dirigía a su oficina ubicada en el interior de la bodega de su propiedad.
Sin embargo, para llegar a dicho lugar, tiene que subir una escalera de caracol de aproximadamente 2.5 metros de altura.
Aparentemente, mientras subía la escalera, perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída, por lo que quedó tirado en el suelo inconsciente. Sus empleados al percatarse del accidente, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.