Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 17-Ago .- La piñata del Potrillo reventado ha causado revuelo no sólo en redes, sino en el interés del público que ya la quiere para fiestas y futuras posadas.
De los realizadores de las piñatas de Donald Trump, La Reina del Sur, Joaquín “El Chapo” Guzmán y El Señor de los Cielos, Piñatería Ramírez presentó ayer su nueva obra, se trata de una réplica de la controversial fotografía de Alejandro Fernández de fiesta en Las Vegas.
La imagen que causó tremendo revuelo, por la cual el mismo “Potrillo” posteriormente se disculpó, fue inspiración para Dalton Javier Ávalos Ramírez, quien creó una figura de papel idéntica al intérprete, en la que aparece también sin camisa.
La piñata ya se encuentra a la venta a un precio de 650 pesos.
De acuerdo al realizador, la piñata ha estado muy solicitada por el público.
“Se pensó hacer la piñata porque la imagen (del ‘Potrillo’ con dos amigos) está chistosa y todo, y ahora sí que se puso de pechito para hacerlo”, expresó Dalton Javier Ávalos Ramírez
“Ya han hablado unas 20 ó 30 personas, la quieren comprar para cumpleaños, fiestas y hasta posadas… Les estamos dando unas dos o tres semanas de tiempo a los pedidos”, agregó el realizador.
¿Será que algunos mexicanos quieren agarrar la parranda con el “Potrillo” enfiestado?