El próximo 20 de junio se realizará el torneo “Gilberto Open” de Golf en el campo del Club Campestre, el cual tiene como invitada especial a la mexicana Lorena Ochoa, quien impartirá una clínica en la que hablará de sus conocimientos de esta disciplina, además desde luego de dar algunos consejos a los jugadores asistentes.
Para dar pormenores del citado evento, este jueves en el Restaurante Bona Gens se ofrecerá una rueda de prensa a las 10 de la mañana.
Para esta edición habrá casi 3 millones de pesos en premios, por lo que será una de las competencias más esperadas de este año, pues además el esquema de juego que se tendrá para la justa será la modalidad “A go-go”, donde participarán cinco golfistas por equipo, mismo que tendrá límite de 65 en su handicap.
Los que deseen participar se podrán registrar a las 7:30 de la mañana de ese mismo día con un costo de 5 mil pesos para el público en general, mientras que los socios desembolsarán sólo 4 mil 500 por persona.
Para el “Hole in One” de los hoyos 4, 8, 12 y 16, habrá de premio cuatro coches BMW, en tanto que para el mejor “O’yes” serán dos vehículos, además en el hoyo 16, el que quede más cerca se ganará un March 2016, el segundo mejor un Tag y el tercero una Smart Tv.
En el “O’yes” del hoyo 8, los tres primeros se llevarán los mismos premios que los que ganen en el hoyo 16, pero los que destaquen en el hoyo 12 se llevarán un Tag, 2 vuelos redondos nacionales y una Smart Tv.
Al término se realizará una comida de premiación, donde se tendrá una rifa de más artículos de los patrocinadores de este evento.