Castores fueron mejores que la Universidad Cuauhtémoc 86 por 66 y para ellos fue el trofeo de primer lugar en el Torneo de Basquetbol de la Liga Estatal categoría Primera Fuerza.

Ya se hizo costumbre que Castores de los hermanos Nungaray Jasso y Hernández Flores, se conviertan en campeones en la Liga Estatal de Baloncesto que comanda el profesor Roberto Ocaña Ramos.

Las acciones de este encuentro se llevaron a cabo en el enduelado del Hermanos Carreón, el miércoles por la noche, cotejo que fue presenciado por buen número de aficionados.

Poco aguantaron los estudiantes comandados por Roberto Ocaña Ramos, así lo indica el marcador en que hay 24 para Castores por 15 de la UCA.

En el segundo lapso sigue el dominio para el cuadro de los Nungaray Jasso y Hernández Flores, sobre la ola verde Universidad Cuauhtémoc y hay 46 para los felices contra 35 de los tristes.

En el tercer cuarto los ganadores siguen al acecho de los de la Cuauhtémoc logran encestar 70 unidades por 51 y se termina el cotejo con 86 para Castores por 66 del cuadro estudiantil.

Al término del partido, vino el acto de reconocimiento a los equipos finalistas que en lugar de trofeo se les entregó su premio en efectivo para que se lo gastaran en lo que quisieran… menos en vino.