José de Jesús López de Lara

Un hombre resultó herido de un machetazo en el cuello, durante una riña campal registrada el domingo por la noche en el fraccionamiento Ojocaliente III.
El lesionado fue identificado como Jorge Luis Pérez Molina, de 25 años, con domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez.
Tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Destacamento Terán Norte, fueron capturados tres de los rijosos, entre ellos el sospechoso de haber herido con el machete al empleado.
Dicho sujeto fue identificado como Armando Martínez Aguiñaga, alias “El Hacha”, de 32 caños, quien vive en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 23:30 horas, sobre la avenida San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
En ese lugar se registró una riña campal, durante la cual cinco rijosos arremetieron a golpes contra Jorge Luis Pérez Molina.
Esta persona se encontraba en el interior de un coche VW Golf, modelo 1988, color gris, con placas de circulación AFJ-5276 de Aguascalientes, que se encontraba estacionada.
Los agresores quebraron el parabrisas y el medallón de la unidad automotriz, además de que sustrajeron el autoestéreo y un teléfono celular propiedad de Jorge Luis Pérez Molina.
El propietario del coche, de nombre Juan Enrique “N” “N”, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad II, resultó ileso.
Al lugar de la riña campa, se dirigieron las patrullas 0533-B1, 0117-B1 y 0010-A1 de la Policía Preventiva, y se implementó un operativo logrando capturar a tres de los rijosos identificados como Alejandro Rodríguez Díaz, de 24 años; Armando Martínez Aguiñaga, de 32 años y Ernesto Martínez Aguiñaga, de 25 años.
Debido a la magnitud de la batalla campal en el operativo también participaron agentes del Grupo Táctico y Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar, que el lesionado Jorge Luis Pérez Medina fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, debido a que resultó con una herida en el cuello que le fue propinada con un machete.