Todas las voluntades se han unido para buscar que este sábado se tenga una fiesta golfística inolvidable en el Club Campestre, donde se llevará a cabo la edición 11 del Torneo de Golf del CRIT Aguascalientes, un evento a beneficio de los más de mil niños que se atienden en la mencionada institución.
De nueva cuenta la familia golfística de Aguascalientes se solidariza con este evento y desde hace varios días el field quedó lleno con 180 jugadores, sin embargo se comentó que por ser un torneo altruista se podrían recibir uno o dos grupos más, por si hubiera quienes quisieran participar.
Así pues, mañana sábado a las 8 de la mañana serán las salidas con el tradicional escopetazo para todos los grupos participantes, por cierto varios de ellos procedentes de los clubes Pulgas Pandas y Santa Mónica, así como del anfitrión Club Campestre, quienes jugarán con el sistema a Go Go, en una atractiva competencia.
Los premios son por demás interesantes, pues cuatro autos March 2017 se van porque se van, tres de ellos a los mejores O’Yes en los Hoyos 4, 8 y 12, mientras que el otro March 2017 será rifado en la comida de premiación. O sea, que existe la posibilidad de que quien haya hecho uno de los mejores O’Yes, salga afortunado en el sorteo. ¡Suerte!
Cuatro autos más, estos Nissan Máxima 2017, que estarán esperando dueño para los golfistas que realizaran Hole in One en los Hoyos 4, 8, 12 y 16. ¡Más suerte!
El comité organizador a través de este medio, externó su agradecimiento a todas las empresas que de manera generosa se han sumado a la realización de este 11vo. Torneo de Golf del CRIT, de manera especial a Nissan Mexicana y al Club Campestre. Aguascalientes por su gran apoyo, ayuda a seguir mejorando la calidad de vida de más de un millar de niños y sus familias.
Así pues, todos los golfistas tienen una tarea este sábado, apoyar al CRIT.