Vifac Celebremos la Vida, es quien organiza el evento atlético de este domingo dos de octubre con banderazo de salida en el Club Campestre a las ocho de la mañana.

Ven, participa y celebra la Carrera en Defensa de la Vida, los premios que se están ofreciendo son magníficos y se espera la presencia de corredores foráneos.

En efecto, para el primer lugar habrá tres mil pesos en efectivo, el segundo se llevará dos mil y para el tercero son mil, seis en juego que seguramente tratarán de llevarse los kenianos.

Ahora bien, en caso de que nuestros vecinos de color radicados en el estado de Zacatecas, los mejores de aquí también se darán cita, a la de los Santos Arcángeles no fueron pero a esta sí por los premios que son atractivos.

El evento atlético está programado para este domingo 2 de octubre con banderazo de salida a las ocho de la mañana en el Club Campestre, el recorrido a realizar será de 2.5, 5 y 10 kilómetros.

El costo de participación está de dar risa, solamente hay que desembolsar $100.00, las inscripciones se pueden llevar a cabo en oficinas de Banorte o en Vifac de Av. López Mateos.