Con bombo y platillo, el Comité Organizador de la Carrera Atlética en Honor a la Parroquia de Cristo Rey, dio a conocer pormenores acerca de su competencia 2016.
La reunión se llevó a cabo en la Notaría Parroquial, con la presencia de las personas que están a cargo de esta competencia que ya se ha convertido en una tradición.
El Comité de Atletismo de la Parroquia de Cristo Rey, con motivo de sus festejos patronales, hace cordial invitación a los interesados en participar en su Carrera Atlética 2016.
Presentes en la rueda de prensa, Antonio Esparza, que funge como presidente del Comité Organizador; Jesús Valdez Bernal, tesorero; Sergio Castañeda Moreno, secretario; Padre Manuel Romero (Canónigo); Luis Antonio Vázquez Reséndiz, de la Asociación de Atletismo y al pendiente de todo el Padre Toto (Canónigo).
A fin de llevar a cabo este importante programa, se contará con apoyo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) y de la Asociación Estatal de Atletismo.
La Carrera Atlética en Honor a la Parroquia de Cristo Rey, se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre con banderazo de salida a las 15:00 Hrs.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en la Notaría de la Parroquia ubicada en la calle Manuel G. Escobedo número 204 Colonia Héroes con un costo de $80.00.
Es importante mencionar que habrá 180 playeras para los que se vayan inscribiendo, así es de que a partir de ya hay que acudir y anotarse.
La salida y meta estará, al igual que en las ediciones anteriores, a un costado de la Parroquia en horario de las tres de la tarde, hay que llegar temprano para calentar bien.
Se podrá participar en las categorías de Libre Varonil y Femenil, Veteranos “A”, Veteranos “B”, Veteranos “C” y Veteranas ambas categorías.
Y al igual que siempre, el recorrido será en circuito, la Varonil Libre dará 7 vueltas, Veteranos “A” y Femenil 5, Veteranos “B” 4 y 3 para el resto.
Para todas las categorías habrá premios en efectivo, sobresale la Libre Varonil donde habrá $2,200.00 para el primero, $1,400.00 el segundo, $1,000.00 el tercero, $600.00 el cuarto y $400.00 para el quinto.