Será el próximo 4 de septiembre cuando se lleve a cabo una edición más de la Carrera Atlética Gallos, competencia que ya se ha hecho una tradición.
Así es, “Deportes al Máximo” de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, ha estado en todas desde sus inicios, recordamos que la primera se realizó estando al frente del Departamento de Deportes de la UAA, el profesor Gonzalo Villalobos Oros.
A partir de aquella ocasión, año tras año, se realiza dentro de los eventos de la Feria Universitaria, actividad que se realiza dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a partir de las ocho de la mañana.
En los próximos días se dará a conocer la convocatoria y los lugares donde se podrán inscribir, de manera especial en el Departamento de Deportes que dirige el profesor Edgar Cornejo.
Son diversas las categorías en las que se podrá participar, como la de Estudiantes, Trabajadores y Atletas Externos, con atractivos premios en efectivo.
A propósito de los premios en efectivo, hace un año se anunció uno nunca antes visto en evento atlético de nuestra ciudad, no en el Maratón Aguascalientes ni el Guadalupano de lo que ahí se anunció.
Sólo esperamos la convocatoria para reafirmar la información antes dada y que testigo de ello fue el profesor Juan Luis Delgado quien también se mostró extrañado del anuncio hecho.