Todo está listo para que mañana domingo 18 de junio se lleve a cabo el tercer evento deportivo del Séptimo Circuito Transformando Vidas 2017, competencia organizada por Latidos Sanos, Latidos Fuertes.
Como ya les hemos informado con anticipación, la competencia de este fin de semana es con un motivo especial, es en homenaje a los “reyes de la casa”, será por el Día del Padre.
En esta ocasión, la carrera no será en el Parque Recreativo Rodolfo Landeros Gallegos, esta vez se traslada a Manuel Gómez Morín con banderazo de salida a las 8 de la mañana.
Pase lo que pase, de todos es sabido que Érika Ivonne Guzmán Rodríguez en estos momentos pasa momentos difíciles por la enfermedad de su señor padre, aun con ello indica que la carrera se realizará.
Hoy sábado en la parte alta del Centro Comercial Plaza Patria, se hará la entrega de los kits a todos aquellos que se anotaron con anticipación y a los que lo hagan este sábado a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.
Hagamos de este domingo un día especial, hay que festejar a los papás, muchos de ellos estarán participando en las pruebas de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, lo que sea, el chiste es estar juntos, ya sea con los hijos o nietos.
Los que no se han inscrito, lo podrán hacer este sábado durante el día en que se estarán entregando las playeras y los números, chip ya no, a partir de este año se dejó a un lado para evitar este gasto.