En una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, elementos de la Policía Federal decomisaron un arsenal que tenía como destino la ciudad de Aguascalientes.
Fue mediante las labores de revisión aleatorias que policías federales realizan a las empresas de paquetería ubicadas en el interior del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco, como se detectó una caja que tenía como remitente un domicilio de Puerto Vallarta y como destinatario una dirección en la ciudad de Aguascalientes.
Al momento de ser revisada dicha caja, se descubrió que en el interior había seis cargadores para arma larga AR-15; tres cargadores para arma larga AK-47; así como 79 cartuchos útiles calibre .223 para AR-15.
Todo lo anterior fue decomisado por los elementos de la Policía Federal, quienes lo pusieron a disposición de la Sub Delegación de la PGR en Puerto Vallarta, Jalisco.
Asimismo, agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, ya investigan la dirección a donde iba a ser enviado dicho arsenal, presumiéndose que está relacionado con la delincuencia organizada.