Una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en calles de la colonia Vicente Guerrero, fue sorprendida y detenida por policías estatales, quien le decomisaron 38 envoltorios con metanfetamina y 20 envoltorios con marihuana, los cuales pretendía distribuir entre los viciosos de la zona.
La sospechosa fue identificada como Claudia Jazmín, de 25 años, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo.
Debido a una serie de reportes anónimos que hicieron habitantes de la colonia Vicente Guerrero, sobre la presencia de una mujer que se dedicaba a la venta de droga entre los viciosos de la zona, fue que policías estatales implementaron un operativo especial de vigilancia en ese sector de la ciudad.
Fue así como los policías estatales que participaban en el operativo, detectaron a la mujer sospechosa en la calle Revolución.
Cuando Claudia Jazmín se dio cuenta de que se aproximaban varias patrullas, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptada.
Una oficial de la Policía Estatal se encargó de someterla a una revisión preventiva y en ese momento le encontró 38 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 29.7 gramos; así como otros 20 envoltorios con marihuana, los cuales guardaba en su bolso de mano.
Al ser señalada Claudia Jazmín como la persona que se encargaba de la distribución de drogas en la colonia Vicente Guerrero, los policías estatales procedieron a detenerla.
La mujer ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo de Combate al Narcomenudeo de la Policía Ministerial del Estado.